viernes, 6 de marzo de 2009

Memoria

De vez en cuando intento echar la vista atrás, es una especie de ejercicio anti-alzheimer, o quizás una huida, qué se yo. Ciertamente cada vez me cuesta menos trabajo recordar mi infancia y más lo que hice el fin de semana pasado.
Pero vamos, que en esos momentos recurro a una de las cosas que más me sorprenden, el interné de los güevos. Que si una foto del hombre pisando la Luna (me pilló chico pero ya estaba aquí), que si una imagen del tabaco con el que comencé a enviciarme...



que si una canción. Rebuscando en Youtube he encontrado esto:



Que sí, que seguramente sea un truño. Pero se me quedó clavada en la mente, quizás porque la machacaron a base de bien ese verano en los 40 principales. O porque coincidió con una época en que escuchaba mucho la radio, hasta el punto de seguir cómo cuatro colgados hacían una versión audiodescrita de 'La Guerra de las Galaxias' y (creo) escuchaba una y otra vez 'La Guerra de los Mundos' en ese maravilloso LP doble con aquellas ilustraciones.
Por cierto, lo tengo que reconocer, aquella versión de Star Wars fue mi primer contacto con el mundo frikie, la película la vi más tarde.
Bueno, no es verdad, en aquellos tiempos ver Star Wars no era frikie.
Joer, ¡estoy contando batallitas!
Al menos dejemos algo de Toto (sí, menudo nombre) más memorable.



Por cierto, me ha costado tela entrar hoy a mi blog. Aparte de la lentitud me salían mensajes de que ha sido etiquetado como 'inapropiado'. Espero que eso signifique que aún hay en el mundo gente con entendederas y no que la capacidad de decidir antes de razonar ha llegado a mi casa.

4 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ay
Con lo que me gusta Toto y aquí ni lo puedo oir, ni ná que se le parezca!
En cuanto a lo otro (el primo alemán)...no te apures. Yo no me acuerdo de lo que hice hace 3 horas.
O sea, que entras dentro de los parámetros normales de la "desviación típica"...
(Que se vea que tus impuestos sirven p´a algo).
Un besazo desde Madrid.

Stoneman dijo...

¿'Desviación típica'? Eso suena a tener fijación por la lencería a diario.
A ver cuando vuelves, que se echa de menos el verde.

Fiebre dijo...

A ver cuando vuelves tú, joío...

Que nadie como tú para poner color negro a mi vida ´rosa-chupi-guay´

Y encima la Semana de Pasión, que tú ni sabes lo que es eso, ni lo conoces.

Petrificao: O dibujas, o escribes, o amenazo con sentarme contigo a tomar un café y sabes que no te dejo hablar ni ná que se le parezca...¡tú mismo!

El Susurrador dijo...

Y hablando de Toto, visito este blog por primera (y seguramente no última) vez, y me encuentro a alguien hablando de Toto y de los recuerdos de su niñez, o sea, como si el post fuese mio.

Recuerdo un vídeo de Toto que me llamó mucho la atención, era en ByN y contaba la historia de un vagabundo, puede incluso que presidario, que se escondía en un granero. A la mañana siguiente unos niños lo descubrían y lo confundían con Jesús. ¿os suena? si es así, por favor hacerme llegar de algún modo el título de esa canción.

Un saludo y mis sinceras felicitaciones por tu blog.