domingo, 12 de abril de 2009

Dibujando...



...de nuevo.

6 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ahh! Sólo por estas cosas merece la pena esperarte, Petrificao.

Y tras la pasada por el lomo... el palo:
¿Será cosa mía o cada vez te tiran más "jovencitas"?

Stoneman dijo...

¡Qué va hija! yo creo que lo que cada vez tira más de mí es el sofá.
Por cierto, colgué esto esta mañana sin haber leído tu anterior comentario. Lo digo porque podría parecer que te he hecho caso ¡y de eso nada!

Fiebre dijo...

Juas.Pues da igual, ¡ha sido tu perdición!

No te libra del café ni San Pedro.

¿Sabes lo curioso de los blogs?
Como yo hablo hasta con las paredes,he podido saber, por ejemplo, que la doña está fascinada con tu dibujo (sic) "Entre místico y erótico"
y que un par de amiguetes - esos no quieren salir del anonimato- les "pone el dibujito de marras tela".
Y lo que yo les digo a t´ós..
¿Tanto cuesta hacer un simple comentario en un blog...´Jones?

Otro dijo...

Bella moza y precioso dibujo...sea vicio de la imaginación o el punto ese de claro oscuro...pero yo la veo un aire de mujer loba o de echarse una katana a la espalda y largarse a ajustar cuentas con quien se tercie.
Un saludo

Marmaladebones dijo...

I N C R E I B L E!
Me parece genial como dibujas, eres mi idolo *0*
Le pasare a elena mi pimer retrato aver que te parece , aunque no este siquiera terminado quiero tu opinion(es como una bendicion xD)

Bueno pues lo dicho, adios ^^

dale calor dijo...

triunfes o no triunfes, vivas de ello o no, me pareces un gran ilustrados y dibujante y por ende un gran artista, una caña este dibujo