martes, 12 de mayo de 2009

Monstruo


A pesar de mi Carlillos. Y además el año es significativo.

3 comentarios:

Walking dijo...

Si...bueno...no está mal...pero hombre si no pones videos de genesis para comparar segura que gana el pedro gabriel éste.Para el que quiera ver y comparar:

http://www.youtube.com/watch?v=TlBIa8z_Mts

Stoneman dijo...

Bueno, es verdad que Phil siempre conseguía más entradas en los conciertos, sobre todo en la cabeza.
Si me dices 12 personajes que identifiques en el vídeo te doy la razón Walking.

Walking dijo...

Pues haber(si digo alguna barbaridad,ten en cuenta que no soy de esa epoca...).Aparte de phil collins,mike y tony,pues he visto a michael jackson,madonna,richard nixon(creo),el protagonista del videoclip creo que es reagan,musolini,el papa este que ya está muerto(no tengo ni idea de como se llama)tina tarner,el actor que hace de Spock(leonard noseque) y supongo que habrá más gente del tipo bruce sprinting y yo que se más...