sábado, 18 de diciembre de 2010

Y sigo vivo

Es un decir.
Si vivir es hacer cosas, pensar y no parecer una maceta, decididamente vivo no estoy.
Pero sigo pagando impuestos, al menos es algo. Sigo siendo parte de alguna estadística.
Añoro esto, aunque tenga poco que decir. Quizás es hora de volver, quizás no. Hace años que no tengo un reloj. Pero me gustaba eso de decir cosas y que alguien las leyera... sí, quizás es hora de volver, aunque sea el momento menos adecuado. Quizás no.
Mañana será otro día.

2 comentarios:

nipalantenipatrás dijo...

vuelveeeeeeeeeeeee

dale calor dijo...

me encantan tus ilustraciones, la de la pipa con el taxi es una bomba, me gusta mucho al igual que tu blog me gustaria saber si habria posibilidad de enlazarnos con algo llamativo, yo de entrada te voy a poner como blog que me gusta
atentamente
http://dalecalor.blogspot.com