domingo, 16 de agosto de 2009

Cómo pasa el tiempo

Tanto tiempo sin poner nada por aquí.
Por un lado la poca necesidad de hacerlo, por otro el poco material.
Apenas hago nada y apenas me pasa nada. O todo lo contrario.
Pero me puede el motivo por el que empecé, que era poner dibujos. Algunos hago.


E incluso me atrevo a experimentar, cosas de dibujante.



Formas de hacer lo de siempre pero de diferente manera.



Mucho lápiz y algo de Photoshop. Las luces poco curradas, me lo tengo que mirar.

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Como sabes que yo de dibujo entiendo poco, lo primero que se me ha venido a la cabeza con la estampa de Paco, ha sido un cantante de mis tiempos de adolescente que vivía en un psiquiátrico, y salía sólo de allí para los conciertos - o eso decían-, que se llamaba Manolo Kabezabolo.

De los segundos dibujos no digo ná que estamos en horario infantil...

Latin Legal Solutions dijo...

muy bueno tu blog felicitaciones un saludo cordial cuando puedas date una vuelota por mi blog www.cronicasdemalanoche.com

Silencios dijo...

Toc, toc,
Disculpa venia a felicitarte por el comentario que has dejado en el blog de Fiebre. Muy bueno, me he reído una jartá.

El dibujo de Libérame Domine, me has recordado a Comës. te felicito.

En fin
Besines.

Stoneman dijo...

Pues... gracias. Me gusta que te guste.
¿Comés? Ese es de antes de Internet ¿no?

Gata dijo...

Hola!
te acabo de conocer en el blog de Fiebre..y sabes? uhmmm q me ha gustado mucho lo q has dicho ;P
(jejej)
Me uno a ti si no te molesta...de momento por el blog

besos...guapo

Silencios dijo...

jajajajaja
Si quizás tú no habías nacido, y yo en pensamiento,
Dieter Herman Comës, 1942

Te recomiendo sus cómics, era/es un GENIO

Besos ......